+(52) 1 998-236-0381

Funcionalidades

En Reservatrix encontrarás

Control preciso de cada reservación usando su localizador o número de confirmación. Registre el vendedor y la agencia en cada reservación así como los precios contratados con su asociado. Envie email de confirmación al vendedor, a la agencia y al usuario.

Organice su operación de transportación con unos simples clics. Organize sus lugares de pickups en rutas hacia las locaciones donde se ofrece el servicio. Optimize la explotación de su transportación. Minimice los tiempos de espera de sus clientes.

Obtenga reportes de ventas por agencia o por vendedor además de otros reportes. Enterése con más rapidez como se comporta su red de ventas y en cuales nodos debe enforcar su promoción.

Controle sus capacidades y evite las sobreventas en los servicios con capacidad restringida. Configure las capacidades según las temporada, incluso diariamente. Establezca períodos de inactividad si lo necesita.

Exporte todos los reportes originados en el sistema a formato Excel o PDF. Disfrute de la comodidad de generar información y procesarla más tarde en otra aplicación.